Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Abramos los ojos

   ¡Nos toman por tontos! Claro que hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente, pero...hay cosas que huelen muy mal.

   Y es que con todo lo salido con Bárcenas, la relación con la trama Gürtel, y su posible implicación con el actual gobierno del país, pensar que hay gente que sigue defendiendo y se manifiestan acérrimos a los partidos políticos es algo que demuestra una vez más la ignorancia de este país. TODO es una mentira. Yo tengo 20 años y ya hace algún tiempo que me he dado cuenta.

   Un ejemplo claro de que nos mienten es la forma de contentar al pueblo con discursos vacíos en contenido pero enriquecidos de vocabulario. "Es una indemnización en diferido..." suena a un 'vamos a decir cosas que parezcan inteligentes a ver si nos dejan en paz'. O que nuestro presidente del gobierno haga públicas sus declaraciones de la renta para demostrar que no ha recibido dinero negro es absurdo. Que no nos tomen por idiotas.

   La incompetencia de los partidos de la oposición, que después de todo lo que ha pasado no conseguirían acceder al poder, es otra muestra más de los mal que van las cosas. Se limitan a poner una sonrisa y a decir lo mal que lo están haciendo los que están ahora. Patético. ¿Dónde están las ideas revolucionarias (aunque coherentes a la par) de lo que supuestamente sería la izquierda?

   No tienen, no hay izquierda. No hay derecha. No hay política. Hay demagogia. Es un "Voy a hacer..." para luego no hacerlo. Hay un "Lo hacemos para acabar con los problemas". Pero...Si pago más por estudiar, por llenar el depósito del coche, por comer y por consumir cultura ¿Dónde se están acabando los problemas si cada vez tengo menos dinero?

   Indignados, aquí tenéis un ciudadano más para que nos oigan.



LUCHA POR EL CAMBIO

1 comentario:

.

.

Archivo del blog

Seguidores