Translate

martes, 11 de marzo de 2014

Y vosotr@s, ¿Aún no sabéis quienes son las chicas curvy?

Inauguramos esta sección con la primera "entrevista" realizada a una blogger curvy fashionista cuyo blog me gusta personalmente desde hace bastante tiempo.





¡Buenas tardes Ana! En primer lugar agradecerte tu tiempo para contestar a estas preguntas. También darte la enhorabuena porque veo que cada vez vas teniendo más seguidores y yo te seguía desde el principio jaja y cada vez vas a mejor.
Si te parece bien empezamos:

-M: ¿Qué edad tienes?
+Tengo 20 años

-M: ¿De qué parte de España eres?
+Soy de Barakaldo, muy cerquita de Bilbao, en Bizkaia, Pais Vasco

-M: ¿A qué te dedicas actualmente?
+Estudio fotografía

-M: ¿Cómo empezó tu idea de crearte un blog?
+Unas amigas comenzaron con el suyo y me convencieron a hacerme el mío propio. Además yo ya era seguidora habitual de THE SARTORALIST y STYLE ROOKIE.

-M: ¿Tenías en mente que fuese enseñando tus outfits?
+En realidad siempre me ha llamado el mundo egoblogger y me atraía la idea de que la gente conociera mi forma de entender la moda siendo una talla grande. Así que podría decir que si, que desde un principio lo tuve en mente.

-M: ¿Quién te hace las fotos?
+Pues depende del día, normalmente mis amigos, a veces mi hermana y en algún momento contado, mi padre.

-M: ¿Podrías explicar para quien no lo sepa que es ser una chica curvy?
+A mi modo de ver, una chica curvy es una mujer con curvas que supera el canon de talla establecido. No por ello tiene que estar necesariamente “GORDA”, que es lo que nos venden constantemente. El cuerpo de la mujer, por forma natural, tiene curvas y cada una las tenemos repartidas de forma diferente por el cuerpo. En mi caso, con una  46 me considero una chica curvy, pero igualmente lo puede ser una chica con una 40.

-M: A todas nos ha pasado ir a un sitio y no encontrar nuestra talla ¿Tú como reaccionas? ¿Le das importancia, pasas y te vas, preguntas si tienen más en el almacén…?
+Le doy mucha importancia, porque son muy pocos  los sitios en los que puedo encontrar ropa decente, a buen precio, que me entre y que me guste. No suelo preguntar por qué normalmente me espero lo peor, así que prefiero irme y mirar otra tienda en la que sé que habrá ropa de mi talla.
Sobre todo me enfadan las situaciones en las que en la etiqueta pone 46 y realmente podría tratarse de una 40-42.

-M: ¿Qué opinas del canon de belleza actual?
+Nunca he sido muy partícipe de los cánones. Pero no me gusta el camino que se está tomando al respecto. ¿No se puede llegar a un punto medio?.

-M: En tus outfits vemos looks preciosos, elegantes y también atrevidos, ¿Cuáles son tus tiendas favoritas para ir de compras?
+H&M, PRIMARK, las tiendas de segunda mano y por supuesto, el armario de mi madre.

-M: Hay gente para todo como en todos lados, ¿alguna vez te han puesto algún comentario “burlándose de ti” en blogger o has sido víctima de burlas en clase? En el caso de contestar sí, ¿cómo has reaccionado?
+En el instituto si se burlaban y bastante. Entonces no tenía los amigos que tengo ahora y me derrumbaba bastante. Pero gracias a mis padres salí de ese “hoyo” que no me dejaba avanzar. Deje a toda esa gente que no me aportaba ni lo más mínimo y me cambie de centro y de aires. Desde entonces todo ha sido mucho más positivo.
Y en lo que respecta al blog, me pusieron un comentario anónimo bastante “inteligente”, llamándome gorda. Creo que ese tipo de comentarios no merecen ni la mas mínima atención por mi parte.

-M: A casi todas nos han hecho sentir un poco acomplejadas alguna vez, sea por una cosa o por otra ¿Este ha sido alguna vez tu caso?
+Claro, todos tenemos épocas en las que nos sentimos mal con nosotras mismas. Pero eso no significa que no me siga queriendo y me guste el ser como soy.

-M: ¿Tienes algún “ejemplo a seguir”?
+Mi hermana gemela

-M: ¿Tu blog tiene algún objetivo personal o es simplemente por hobbie?
+Comencé mi blog por hobbie pero poco a poco he ido dándome cuenta de que estoy consiguiendo objetivos personales involuntariamente. Así que podría decir que ambas.

-M: ¿Qué le dirías a chicas adolescentes que no se ven bien con su cuerpo?
+Sinceramente, que se quieran, solo tenemos una vida y que si no se ven a gusto consigo mismas, que intenten cambiarlo sin dejar su identidad de lado.

-M: Dinos algo de Ana Pizarro que no sepamos.
+Mi color de pelo natural es castaño oscuro

-M: ¿Qué tienes pensado ser o hacer en un futuro?
+Me gustaría dedicarme a algo que tuviera relación con el cine o el teatro.

-M: ¡He visto en tu página que sales en revistas! ¿Cómo lo hiciste?
+Simplemente contactaron conmigo, me propusieron la participación y acepté.

-M: ¿Una canción que te inspire es….?
+Bette Davis eyes de Kim Carnes

-M: Una frase que te caracterice:
+Humm… Hablo mucho, así que digo muchas cosas, no sé, no podría decirlo.

-M: ¿Nos recomiendas algún blog de otras chicas curvys?
+GABIFRESH, NADIA ABOULHOSN, LOVERSIZE, NICOLETTE MASON y por supuesto STYLE HAS NO SIZE


No te entretengo más, gracias por tus respuestas. 
Esperemos que esto inspire a otras chicas!!


Si os ha gustado no dudéis en visitar su blog y en comentar qué os ha parecido, nosotros como siempre os contestaremos.




4 comentarios:

  1. Hola!Muchas gracias por tu comentario y por ser seguidora de mi blog :)
    Me hace mucha ilusión que animeis a gente a donar sangre,además tengo una amiga estudiando lo mismo que tu,este año hace 1,a lo mejor hasta os conoceis jaja
    Esta entrada me ha parecido super interesante!no tenia ni idea de lo que era una chica curvy,además es una chica que tiene bastante personalidad,al igual que tu por tener dos blogs tan bonitos :)
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Tu blog no se queda corto tampoco:)

      Te esperamos más veces por aquí,
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!...muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, a mi también me hace mucha ilusión ver y aprender cosas de los demás, y como extra saber que eres murciana perdida por el mundo como yo!!! :)...

    Por si te queda alguna duda, me quedo en tus dos blogs, así no se me escapa detalle de nada!!...por cierto, se huele a fiestas de primavera ya por Murcia!!..

    Un saludo, y un abrazo apretao¡¡..

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estamos muy repartidos ^^ De echo en mi viaje a París me encontré casualmente con una Cartagenera!

      Sí sí, ya mismo fiestas, que ganas!!

      Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar

¡Suscríbete!

.

.

Archivo del blog

Seguidores